La mejor solución de limpieza industrial

¿Tienes una empresa de limpieza y estás buscando una nueva tecnología que te permite obtener mejores resultados en el mínimo tiempo posible? ¿Las nuevas leyes medioambientales penalizan todos los métodos antiguos y quieres hacer algo antes de encontrarte con una multa?

Estás de enhorabuena porque hay una nueva tecnología de limpieza industrial que capaz vez está siendo más demandada en el mercado: se trata de las máquinas de ultrasonidos.

Una tecnología novedosa que no solo nos permite obtener unos resultados increíbles, si no que también es capaz de respetar el mínimo consumo manteniendo siempre la máxima calidad.

Especial para tratar estructuras frágiles

Es cierto que algunos de los métodos antiguos de limpieza industrial funcionan perfectamente y dejan unos resultados asombrosos. Sin embargo, si el objeto que estamos intentando tratar es algo delicado, existe la posibilidad de que se pueda llegar a dañar su estructura.

Uno de los métodos antiguos más demandados son los de lanzamiento de agua a presión. Permiten concentrar el chorro en un punto exacto y así arrancar la suciedad que no se puede quitar de otra manera.

Pero si, por ejemplo, tenemos que lavar piezas delicadas de un coche, puede que no podamos utilizar este método ya que podríamos llegar a dañarla. Es entonces cuando pasamos a utilizar las “máquinas de ultrasonidos”.

Especial tratamiento de los productos con las máquinas de ultrasonidos

Para utilizar una máquina de ultrasonidos lo que hacemos es colocar el objeto a limpiar dentro de una cubeta que va a ser capaz de vibrar a una frecuencia determinada. En el caso de que sea demasiado frágil, lo que tendremos que hacer es bajar esa frecuencia para que no pueda llegar a afectar a la estructura.

Utilizaremos un producto especial que realmente sea capaz de arrancar esa suciedad. En algunos casos extremos, como a la hora de lavar piezas de coche, necesitaremos que el líquido en donde sumergimos la pieza tenga algún líquido con detergente para poder disolver la grasa.

De esa forma será eliminada pero no correremos el riesgo de que pueda volver a impregnarse en el objeto.

Esta es solo una de las ventajas que nos ofrecen las máquinas con ultrasonidos. Si quieres saber sobre el resto de ellas tan solo tienes que seguir leyendo los post de este blog para poder enterarte de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *