Máquina de limpieza industrial para material odontológico

¿Alguna vez te has preguntado porque la consulta a un dentista es tan cara? Uno de los factores es que las herramientas que utiliza son muy caras y tienen que ser rentabilizadas.

Imagina que vas a un dentista a que te hagan una limpieza bucal: el profesional tendrá preparadas unas herramientas especiales para este proceso que tendrán un desgaste asociado. Además, el profesional no repara en gastos porque con la boca no se puede jugar; por lo que siempre utiliza los materiales de la máxima calidad posible.

Siempre que puede utilizar materiales desechables: aquellos que, una vez haya utilizado el cliente, se tiran a la basura porque no se pueden reutilizar. Sin embargo, hay algunas herramientas que, por su alto precio, esto se consideraría completamente imposible.

Es por ello por lo que hay que buscar una manera realmente efectiva para conseguir desinfectarlas.

No hace falta que digamos lo importante que es este proceso: entre otras cosas se evita que las enfermedades de un paciente pueda llegar realmente a afectar a otro.

Es aquí donde entra la importancia de utilizar una máquina de limpieza industrial como desinfección de herramientas de un dentista.

Limpieza industrial de herramientas de un dentista 

Este tipo de máquina está preparada para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa del sector de limpieza. Nos va a ayudar tanto si lo que queremos es limpiar aparatos de odontología como si son de material de laboratorio, joyería, motores de coches… así como cualquier otro artículo que necesite una limpieza muy especial.

Lo primero que hay que hacer es analizar el tipo de producto que vamos a meter; de esta forma sabremos la solución limpiadora que tenemos que utilizar. Tienes que tener en cuenta que, en este caso, el agua no nos va a valor por si sola.

En general se utilizan detergentes que tienen una gran marte de agua así como materiales que nos ayudan a conseguir la desinfección que hemos estado buscando.

La cubeta de la máquina de limpieza industrial ha de rellenarse con esa solución hasta el valor máximo (sin superar este). Después de esto tendremos que regular la intensidad a la que queremos que vibre.

Gracias a esta precisión podremos utilizarlo para limpiar elementos que puedan tener una estructura un poco más delicada. Una vez que haya terminado, esta máquina de limpieza industrial nos va a mostrar su verdadero poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *