Ultrasonidos y limpieza con ultrasonido: como limpiar latas de conserva

Hay algunas empresas que necesitan limpiar latas o envases de conservas. Normalmente es porque lo van a reutilizar y necesitan que estén completamente limpios. Lo más probable es que se les vayan a introducir algún tipo de alimento por lo que cualquier rastro de sustancia nociva puede ser muy peligroso para quien lo vaya a consumir.

Es por eso por lo que es tan importante que quede completamente limpia. En este caso podemos utilizar un servicio de ultrasonidos y limpieza con ultrasonidos para asegurarnos de que el resultado sea lo más perfecto posible.

Es por ello por lo que te vamos a dar información importante para que sepas como se tienen que limpiar esas latas de una forma impoluta.

¿Cómo hay que limpiar las latas de conserva para que no quede ningún resto?

En realidad, existen una gran cantidad de métodos en el mercado para poder hacerlo… sin embargo, no todas son tan buenas y eficientes como la que nos ofrece una máquina de ultrasonidos.

Lo primero que haremos será conseguir un líquido limpiador (que no sea agua) y lo pondremos en la cubeta de la máquina de ultrasonidos. Después de hacerlo seleccionaremos la frecuencia a la que queremos que vibre. De esa forma, cualquier tipo de suciedad desaparecerá una vez que el proceso se haya completado (en el caso de que no sea así es posible que no hayamos escogido la frecuencia adecuada).

Es mucho más fácil de lo que parece. En un tiempo record habremos dejados las conservas como si nunca hubieran sido utilizadas.

Especificaciones destacadas de las máquinas de ultrasonidos

Líquido de limpieza a utilizar

En algunos casos se recomienda utilizar solamente agua… pero no en este. Tiene que ser una sustancia acuosa que contenga algún tipo de detergente o cualquier otro elemento que vaya a eliminar la suciedad. También es importante que sepas que si este líquido tiene una temperatura de entre 50-60º será más fácil que la suciedad “salte”

Eliminación de grasa impregnada

Es un buen sistema para eliminar hasta la grasa más incrustada. En el momento en el que lo ponemos a vibrar toda esta grasa se quedará en el líquido limpiador y ahí se disolverá. De esta forma, en cuanto salga, el resultado no podría ser mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *